viernes, 16 de abril de 2010

La Abuela Grillo se presenta en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el cambio climático y los derechos de la Madre Tierra


El cortometraje Abuela Grillo se presentará en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el cambio climático y los derechos de la Madre Tierra . La proyección será el día lunes 19 de abril a horas 18.30 en la Sala AV sol1 de Univalle en Tiquipaya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hermosa y motivador las escenas muestran mucho de lo que este pais esta atravesando, no solo por la falta del agua, que es ahora lo que Bolivia esta viviendo, sino por el poco valor que le damos a este elemento tan vital, talvez llegue el dia en el que haga realmente falta y comenzaran a lucrar con esta fuente de vida. Por otra parte la musica y el canto te hace querer mucho mas a la tierra que habitamos. CUIDEMOS LO TENEMOS Y AMEMOS LO QUE SOMOS.

Chorrocientosmil dijo...

yo por eso cada vez tomo más agua de la llave! para no comprar ni de broma agua embotellada!

Sokar dijo...

hermosa animacion , se me piantaron lagrimas no entiendo nada pero nada de quechua o aymara pero canta con tanto sentimiento... hermosa cancion hermosa la historia cuanto me hubiese gustado crecer en mi pais.

Te amo Bolivia.


Saludos